El vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, asiste a la I Jornada de Encuentro entre Grupos del IBSAL

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, asi...

26/05/2022

El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL) organiza la I Jornada de Encuentro entre Grupos.

El encuentro contará con una inauguración en la que intervendrá el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco.

El programa seguirá con una presentación de coordinadores y comunicadores orales y la exposición de pósteres en el nuevo Hospital de Salamanca.

Esta jornada nace con la intención de fomentar la comunicación y dar difusión a los trabajos de investigación desarrollados por las personas en formación del IBSAL, reconocer la excelencia y promover la cultura open science. Pretende también ser una jornada de rencuentro entre todo el personal de IBSAL para fomentar la colaboración entre los diferentes grupos del Instituto.

/ Horarios
27/05/2022 / 10:45 h