El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza la conferencia ‘Conservar la memoria: acercamiento al pasado en el cine documental contemporáneo’

Inicio / Convocatorias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza la conferencia ‘Con...

30/05/2022

El Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEX, organiza la charla “Conservar la memoria: acercamiento al pasado en el cine documental contemporáneo”, a cargo de Laura Gómez Vaquero, del departamento de Historia del Arte/Bellas Artes, de la Facultad de Bellas Artes.

Esta actividad está enmarcada en el ciclo de conferencias que el PIEX tiene en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca. La entrada será libre hasta completar aforo.

/ Horarios
31/05/2022 / 18:00 h