El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia un programa de eficiencia en el sistema de recaudación

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia un programa de ...

Convocatorias

27/09/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día: 1.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de julio de 2011. 2.- Informe del Sr. Rector. 3.- Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4.- Propuesta de Nombramiento de Profesor Emérito. 5.- Aprobación, si procede, de las siguientes enseñanzas universitarias oficiales: Master Universitario en Farmacia y Química de Productos Naturales por el Instituto Politécnico de Bragança y la Universidad de Salamanca. 6.- Aprobación, si procede, de la modificación del plan de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: Grado en Ingeniería Geomática y Topografía. 7.- Aprobación, si procede, de la propuesta de implantación de nuevas titulaciones oficiales: Master Universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular y Master Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo (coordinado por la Universidad de Valladolid). 8.- Aprobación, si procede, del Programa de actuación con respecto a impagos y morosidad. Eficiencia en el sistema de recaudación. 9.- Aprobación, si procede, del Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Zamora y la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León sobre cesión de terrenos para la construcción de la Escuela de Enfermería en el Campus Viriato de la Universidad de Salamanca. 10.- Aprobación, si procede, del Reglamento de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. 11.- Ruegos y Preguntas.

Día:  29/09/2011 Hora:  Inicio sesión: 9:30 horas.            Rueda de prensa: 17:00 horas Lugar:  Sesión: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado.             Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto:  Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información:  http://saladeprensa.usal.es/webusal/