El rector acude a la celebración del X aniversario de `EducaFarma´ y al homenaje del exdecano de la Facultad de Farmacia, Antonio Muro

Inicio / Convocatorias / El rector acude a la celebración del X aniversario de `EducaFarma´ y al homen...

01/06/2022

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca organiza el X aniversario de “EducaFarma”, un plan de formación extracurricular que ha aportado un gran número de competencias transversales a los estudiantes de la facultad.

Durante la celebración, también se homenajeará a Antonio Muro, anterior decano de la Facultad de Farmacia e impulsor de “EducaFarma”.

Al acto acudirán el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; la vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana María Martín Suárez; el vicedecano de Proyección Farmacéutica, Francisco González López; la coordinadora de “EducaFarma”, Aránzazu Zarzuelo Casteñeda; y la vicedecana de Docencia y Salud (2012-2020), Esther Caballero Salvador.

La jornada también contará con la participación de Miguel Cordero Sánchez, profesor de Medicina, que impartirá la conferencia “Emergencias”.

/ Horarios
02/06/2022 / 18:00 h