Alumni-USAL inicia la celebración de los aniversarios de antiguos alumnos bajo la marca ‘Salamanca Finde’

Inicio / Convocatorias / Alumni-USAL inicia la celebración de los aniversarios de antiguos alumnos baj...

02/06/2022

Alumni-USAL inicia los actos de celebración de los aniversarios de los antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca, bajo la marca “Salamanca finde”, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca.

El programa comenzará el viernes, 3 de junio, a las 17:30 horas en el Edificio de las Escuelas Mayores con una sesión en la que se dará la bienvenida a los antiguos alumnos graduados hace más de 40 años. A continuación, tendrá lugar una visita guiada por la ciudad y un concierto del coro universitario.

El sábado, 4 de junio, a las 12:30 horas, en el Paraninfo, se celebrará un acto académico al que asistirán Javier González Benito, vicerrector de Economía; Fernando Castaño, concejal de Turismo y Relaciones con las Universidades; Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social; Ángela Calvo, presidenta de honor de Alumni-USAL; Román Álvarez, presidente del Capítulo Salmanticense; y Marina Gordaliza, vicepresidenta de la Junta Directiva de Alumni-USAL.

Eduardo Azofra, profesor de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca, ofrecerá una conferencia titulada “Sobre el patrimonio mueble de la Universidad de Salamanca. La(s) Galería(s) de retratos de reyes y reinas de España”. Posteriormente, la tuna será la responsable de realizar un pasacalle.

/ Horarios
3 y 4/06/2022 / 17:30 h (viernes) / 12:30 h. (sábado)
Edificio de las Escuelas Mayores
Rosa Hernández, subdirectora Alumni – Universidad de Salamanca