El rector inaugura la exposición sobre la labor de las Fuerzas Armadas españolas en la sociedad afgana

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la exposición sobre la labor de las Fuerzas Armadas españo...

02/06/2022

El Régimen de Especialidades de Ingenieros nº 11 (REI-11) organiza una exposición sobre los 20 años de presencia del Regimiento y de las unidades de ingenieros en Afganistán, llamada “REI-11: 2022 destino Kabul. Los ingenieros militares salmantinos en Afganistán”.

A la inauguración asistirá el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el coronel jefe del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11, Ignacio Javier García López; y el profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca, Daniel Terrón.

La exposición muestra los trabajos realizados por los ingenieros militares españoles en Afganistán con una serie de maquetas y fotografías que muestran el marco humano y el ambiente que encontraron en las zonas de desplieguen de la misión, así como las condiciones de vida de los militares y las amenazas a las que se enfrentan, haciendo un recorrido por la historia del regimiento.

La exposición estará disponible del 3 al 19 de junio en la sala de exposiciones del patio de las Escuelas Menores.

/ Horarios
03/06/2022 / 11:00 h