El vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias preside la clausura de los másteres del Centro de Investigación para la Gobernanza Global

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias preside la clausura de los m...

03/06/2022

El máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas, el máster en Democracia y Buen Gobierno, y el máster en Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad, clausuran el curso académico 2021-22 con una conferencia titulada “Compliance práctico”, de la mano de Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional.

El acto, organizado por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global (CIGG USAL) y el Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global, será presidido por el vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias, Nicolás Rodríguez García.

/ Horarios
06/06/2022 / 19:00 h
Salón de grados (014), Facultad de Derecho
José Ignacio Sánchez Macías