Un total de 2.889 estudiantes han formalizado su matrícula en junio para realizar la EBAU

Inicio / Convocatorias / Un total de 2.889 estudiantes han formalizado su matrícula en junio para real...

07/06/2022

Un total de 2.889 estudiantes han formalizado su matrícula en junio para realizar la fase general de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en el distrito universitario de Salamanca. El mayor número de alumnos registrados para su realización se encuentra en la provincia de Salamanca, con 1.604 alumnos y alumnas, seguida de Ávila, con 651, y Zamora, 634.

Las pruebas, que se celebrarán los días 8, 9 y 10 de junio, comenzarán a las 9 de la mañana, con el examen de Lengua Castellana y Literatura II, en las respectivas sedes de cada provincia.

/ Horarios
07/06/2022 / Medios gráficos: entre las 8:30 y las 9:00 horas. El coordinador de las pruebas de acceso, Emilio Calle, atenderá a los medios en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca a las 8:45 horas.
Lugar
Facultad de Filología (Salamanca) / Escuela Politécnica Superior de Ávila / Escuela Politécnica Superior de Zamora / Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar
Emilio Calle, coordinador de la Comisión Organizadora de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios de Castilla y León en la Universidad de Salamanca
Correo: accesogrado@usal.es