El rector Ricardo Rivero inaugura las II Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero inaugura las II Jornadas Internacionales de Derecho ...
El acto tuvo lugar en las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca
08/06/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, junto al presidente del Instituto Internacional de Derecho Administrativo (IIDA), Libardo Rodríguez Rodríguez, han inaugurado hoy las II Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo, organizadas por la Fundación General.

Durante el acto de apertura, fueron presentados los volúmenes IV (“La responsabilidad del Estado”), V (“El procedimiento administrativo”) y VI (“El acto administrativo”) de la colección de Derecho Administrativo Comparado del Instituto.

El encuentro, que este año se centra en examinar la responsabilidad patrimonial, el procedimiento y el acto administrativo, tendrá lugar del 8 al 10 de junio y contará con ponentes y asistentes de más de diez países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Italia, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Más información:
de contacto
Marcos Fernando Pablo, director del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal
923 29 45 00 (Ext, 6932)