La Cátedra RTVE USAL NJM y la Fundación Alicia Alonso entregan las medallas por el 30 aniversario de la Cátedra de Danza `Alicia Alonso´

Inicio / Convocatorias / La Cátedra RTVE USAL NJM y la Fundación Alicia Alonso entregan las medallas p...

15/06/2022

La Cátedra RTVE-USAL “Niños, Jóvenes y Medios” (RTVE-USAL NJM) y la Fundación de Danza “Alicia Alonso” entregan las medallas por el 30 aniversario de la Cátedra de Danza “Alicia Alonso”.

En la ceremonia estará presente Félix Ortega Mohedano, director de la Cátedra RTVE-USAL NJM; Fernando Castaño, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca; María Esther Pérez, patrono de la Fundación “Alicia Alonso”; Pedro Simón Martínez, presidente de la Fundación de la Danza “Alicia Alonso”; Alberto García, director general del Instituto Superior de Danza “Alicia Alonso”; y Luis Manuel Llerena, secretario general del Instituto Superior de Danza “Alicia Alonso”.

/ Horarios
16/06/2022 / 12:00 h