El CIALE organiza el seminario “Research helicopter view & plant polymers as biomaterials”

Inicio / Convocatorias / El CIALE organiza el seminario “Research helicopter view & plant polymers...

21/06/2022

El Instituto de Investigación en Agrobiotecnología (CIALE) organiza el seminario que lleva como título “Research helicopter view & plant polymers as biomaterials”.

La ponente del seminario será la doctora Cristina Silva Pereira, miembro del grupo de investigación y formación ITQB, de la Universidad Nova de Lisboa.

El encuentro forma parte de Common Ground Talks, una serie de seminarios informales de la Unidad de Excelencia de la Junta de Castilla y León, que buscan establecer las bases para conocer, reconocer, atraer y/o retener talento investigador.

/ Horarios
22/06/2022 / 12:30 h