La Facultad de Educación tributa un homenaje al profesor José María Hernández Díaz con motivo de su jubilación

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación tributa un homenaje al profesor José María Hernández...

23/06/2022

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca celebra un acto en homenaje al catedrático de Historia de la Educación José María Hernández Díaz con motivo de su jubilación.

Durante la celebración, que preside el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, tomarán la palabra el director del Departamento de Teoría e Historia de la Educación, José Manuel Muñoz Rodríguez, y el catedrático de Teoría e Historia de la Educación Leoncio Vega Gil.

Hernández Díaz ofrecerá su ultima lectio titulada “La fortuna de enseñar Historia de la Educación”. La profesora de la Facultad de Educación Eva García Redondo presentará el libro “Amicorum. Homenaje al profesor José María Hernández Díaz”; y el profesor de Didáctica y de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Galo Sánchez Sánchez presentará el libro “Políticas para una educación inclusiva, equitativa y de calidad”.

/ Horarios
24/06/2022 / 12:00 h
Aula Miguel de Unamuno
Leoncio Vega Gil, catedrático Facultad de Educación