Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca nombra a Rita Laura Segato y Norberto García Cairasco nuevos doctores ‘honoris causa’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca nombra a Rita Laura Segato y Nor...

24/06/2022

La Universidad de Salamanca investirá a la antropóloga Rita Segato y al neurofisiólogo Norberto García Cairasco como nuevos doctores “honoris causa”, a propuesta de la Unidad de Igualdad y del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, respectivamente, durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo martes 28 a las 11 horas en el Paraninfo.

La rueda de prensa de presentación de este acto contará con las intervenciones del rector, Ricardo Rivero, Rita Segato, Norberto García Cairasco y sus respectivos padrinos, Inmaculada Sánchez Barrios y Dolores López García.

/ Horarios
27/06/2022 / 11:00 h