La Universidad de Salamanca inviste como doctores ‘honoris causa’ a la antropóloga Rita Segato y al neurofisiólogo Norberto García Cairasco

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca inviste como doctores ‘honoris causa’ a la antrop...

27/06/2022

La Universidad de Salamanca acoge la ceremonia de investidura de dos nuevos doctores “honoris causa”. Se trata de la antropóloga argentina Rita Segato y el neurofisiólogo colombiano Norberto García Cairasco. El acto será presidido por el rector, Ricardo Rivero, mañana martes a las 11 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Las profesoras Inmaculada Sánchez Barrios y Dolores López García serán sus respectivas madrinas.

La sesión se puede seguir en directo a través del canal Youtube USAL:  https://www.youtube.com/watch?v=2QXbMiyN6mE

/ Horarios
28/06/2022 11 horas