El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

29/06/2022

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria en formato presencial de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de mayo de 2022.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
  4. Aprobación, si procede, de modificaciones sustanciales de titulaciones oficiales.
  5. Aprobación, si procede, a las propuestas de verificación de Máster Universitario y Programas de Doctorado por la Universidad de Salamanca.
  6. Informe favorable, si procede, a los Procedimientos de Matrícula para el curso 2022/2023 en titulaciones de Grado y plazo de matrícula para estudiantes que continúan estudios de Grado y Máster Universitario.
  7. Actualización de las ponderaciones para el curso 2022/23 y ponderaciones para el curso 2023/24.
  8. Aprobación, si procede, del Documento Marco para la Institucionalización del Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Salamanca.
  9. Aprobación, si procede, de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del PAS Laboral.
  10. Aprobación, si procede, de propuesta de concesión de la Medalla de la Universidad a la Real Academia de Medicina de Salamanca.
  11. Aprobación, si procede, del Procedimiento de la Universidad de Salamanca para la dotación de plazas de Profesor Ayudante Doctor en función de las reducciones docentes reconocidas en el Plan de Organización de la Actividad Académica.
  12. Aprobación, si procede, del Procedimiento de la Universidad de Salamanca para la creación de Plazas de Profesor Ayudante Doctor en áreas con elevadas necesidades docentes y en las áreas más afectadas por jubilaciones o bajas definitivas del PDI.
  13. Aprobación, si procede, del Procedimiento para la transformación de plazas de Profesor Asociado y otras figuras no Permanentes.
  14. Aprobación, si procede, de los Criterios para la asignación de plazas de promoción a Catedrático de Universidad, que se convocarán mediante concursos de promoción interna.
  15. Aprobación, si procede, de los Criterios para la cobertura de la tasa de reposición de profesorado, previstas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.
  16. Ruegos y preguntas.
/ Horarios
30/06/2022 / 9:00 h: Inicio de sesión, que puede seguirse en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca: https://youtu.be/KrlwRLCRQ9Q / 12:30 h: Rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en la sesión
Lugar