Rueda de prensa: El Instituto de estudios de la Ciencia y la Tecnología presenta la exposición `Ciencia, diplomacia y Guerra Fría en la España de Franco´

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Instituto de estudios de la Ciencia y la Tecnología prese...

29/06/2022

El Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (eCyT) de la Universidad de Salamanca presenta en rueda de prensa la exposición fotográfica “Ciencia, diplomacia y Guerra Fría en la España de Franco”, que podrá visitarse hasta el 4 de septiembre en el edificio I+D+i.

En el acto participará el director del Instituto eCyT, Santiago López; la profesora de la Universidad de Salamanca, Esther Sánchez; el delegado investigador del CSIC, Lorenzo Delgado, ambos promotores de la exposición; la directora del IRNASA, Mar Siles; y la sobrina nieta del fundador de FASA, Carmen Jiménez Alfaro, quienes tras la rueda de prensa participarán en una mesa redonda para debatir sobre el tema.

/ Horarios
30/06/2022 / 10:00 h
Sala de presentaciones del Edificio I+D+i (C/ Espejo)
Santiago López, director del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la USAL.
Correo: slopez@usal.es