Rueda de prensa: La revista ‘Drones’ del Grupo Tidop de la Universidad de Salamanca se sitúa entre las 10 mejores del mundo en su especialidad

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La revista ‘Drones’ del Grupo Tidop de la Universidad de Sal...

30/06/2022

‘Drones’, la revista internacional del grupo Tidop de la Universidad de Salamanca radicado en la Escuela Politécnica Superior de Ávila y dirigida y liderada por el catedrático de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría Diego González-Aguilera, se ha situado entre las diez mejores publicaciones del mundo en su especialidad, según la reputada base de datos Web of Science (WoS).

La rueda de prensa contará con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, y del catedrático Diego González-Aguilera.

/ Horarios
01/07/2022 / 10:00 h
Sala de Retratos del Rectorado
Diego González-Aguilera, catedrático de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría de la Universidad de Salamanca