Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca inaugura la exposición ‘El retorno del Cielo de Salamanca. Arte y astronomía en la bóveda de la antigua biblioteca universitaria’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca inaugura la exposición ‘El retor...

04/07/2022

La Universidad de Salamanca inaugura la exposición “El retorno del Cielo de Salamanca. Arte y astronomía en la bóveda de la antigua biblioteca universitaria”.

A la inauguración asistirán el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; la vicerrectora de Estudiantes y Actividades Culturales, Celia Aramburu; el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco y los comisarios de la exposición, José María Martínez Frías y Carlos Tejero Prieto.

La exposición podrá visitarse hasta el 11 de septiembre y tendrá un horario de martes a sábado de 12:00 a 14:00h y de 17:30 a 20:30h, domingos y festivos de 10:00 a 14:00h.

/ Horarios
05/07/2022 / 12:00 h
Sala de exposiciones del Patio de Escuelas y Cielo de Salamanca
Luis Barrio Fernández, director del Servicio de Actividades Culturales de la USAL