Clausura del seminario “EU External Relations Law: Recent Developments”

Inicio / Convocatorias / Clausura del seminario “EU External Relations Law: Recent Developments”

07/07/2022

La Universidad de Salamanca acoge durante el día de hoy el seminario “EU External Relations Law: Recent Development”, organizado por EUGLOBAL y Leuven Centre for Global Governance Studies.

A la inauguración han asistido los organizadores Juan Santos Vara, profesor de Derecho Internacional y Derecho Europeo de la Universidad de Salamanca y presidente de la Cátedra Jean Monnet; Jan Wouters, profesor de la Cátedra Jean Monnet y director de Leuven Centre for Global Governance Studies; y Jed Odermatt, de ESIL Interest Group.

La clausura del seminario contará con la presentación del libro “EU External Relations Law. The Cases in Context”, editado por Ramses A Wessel y Graham Butler, quien intervendrá en el acto.

Este seminario reúne a expertos de los servicios jurídicos y académicos para analizar las implicaciones de las principales sentencias del Tribunal de Justicia de la UE en el ámbito de la acción exterior.

/ Horarios
07/07/2022 / 18:00 h