Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León presentan la exposición ‘Transversalidades’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León pr...

07/07/2022

El Museo de Salamanca acoge la presentación de la exposición “Transversalidades. Fotografía sin fronteras”, iniciativa del Centro de Estudios Ibéricos que cumple su décima edición. La sala de exposiciones temporales del museo acogerá la rueda de prensa de presentación, en la que participarán el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrén Yildiz, la comisaria de la muestra y profesora de la Facultad de Geografía e Historia, María Isabel Jiménez, y el vicedecano de la Facultad de Geografía e Historia, Jesús Ángel Jiménez García; junto con el presidente de la Cámara Municipal de Guarda, Sergio Costa, el jefe del Servicio Territorial de Cultura de la Junta en Salamanca, Adolfo Domínguez, y el director del Museo de Salamanca, Alberto Bescós.

Tras la rueda de prensa y la visita a la exposición, se desplazarán a la Facultad de Geografía e Historia, que acoge “Rumores del mundo”, un apartado de la exposición que completa la muestra.

/ Horarios
08/07/2022 / 11:00 h
Museo de Salamanca y Facultad de Geografía e Historia
Isabel Martín Jiménez. Comisaria de la exposición ‘Transversalidades’.
Teléfono: 923 294 500 extensión 1436
Correo: imaji@usal.es