El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la última sesión ordinaria del curso 2021-22

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la última sesió...

27/07/2022

El Consejo de Gobierno celebra la última sesión ordinaria del curso académico 2021-22, en formato presencial, de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 30 de junio de 2022.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
  4. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.
  5. Aprobación, si procede, de los complementos salariales para investigadores European Research Council.
  6. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de la Medalla de la Universidad a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a las Fuerzas Armadas.
  7. Aprobación, si procede, de la modificación de la composición de los miembros de la Comisión de Convivencia Universitaria de acuerdo con la ley 3/2022 de 24 de febrero.

Ruegos y preguntas.

/ Horarios
28/07/2022 / 09:30 h.: Inicio de sesión, que puede seguirse en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca: https://youtu.be/0zjS5mCozOo / 12:00 h.: Rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en la sesión.
Lugar
Sesión: Antigua Capilla del Estudio (Rectorado) / Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado
Correo: comunicacion@usal.es