Abierto el test de nivel para la nueva edición del curso de portugués de Brasil

Inicio / Noticias / Abierto el test de nivel para la nueva edición del curso de portugués de Brasil
La actividad formativa comenzará en octubre en los niveles de A1, C1.1 y Conversación nivel avanzado
Del 1 al 28 de septiembre es posible solicitar la prueba de nivel para el curso ofrecido por el CEB y el Servicio Central de Idiomas de la USAL
01/09/2022

Como cada año, el Centro de Estudios Brasileños (CEB) y el Servicio Central de Idiomas (SCI) de la Universidad de Salamanca organizan un curso de portugués de Brasil que comenzará el próximo 5 de octubre en los tres niveles: A1, C1.1 y Conversación nivel avanzado.

El curso, de duración cuatrimestral (60 horas presenciales) y plazas limitadas, será impartido por la profesora Miley Guimarães, del área de Filología Portuguesa de la Universidad de Salamanca, y abarcará competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma.

Aquellos interesados que posean conocimientos previos de portugués pueden solicitar desde el 1 y hasta el 28 de septiembre su test de nivel en línea a través del correo cursoportugues@usal.es. La prueba tiene una duración aproximada de 50 minutos y es totalmente gratuita. Tras el test escrito el candidato deberá pasar una entrevista oral obligatoria. El resultado se comunicará por correo electrónico.

La actividad formativa se desarrollará hasta el 2 de febrero de 2023 con el siguiente horario: Nivel A1: lunes y miércoles 18 h.-20 h.; Nivel C1.1: lunes y miércoles 12 h.-14 h.; Conversación nivel avanzado (imprescindible nivel C1 consolidado): jueves 18 h.-20 h.

Plazo de matrícula

El plazo de matrícula estará abierto del 12 al 28 de septiembre de 2022 y podrá realizarse a través de internet o presencialmente en la administración del Servicio Idiomas (Libreros, 30). La información completa sobre el curso y procedimiento de matrícula puede consultarse en la web oficial del Servicio Central de Idiomas.

Más información:
de contacto