La Universidad de Salamanca recibe a los nuevos estudiantes extranjeros Erasmus y de becas de intercambio

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca recibe a los nuevos estudiantes extranjeros Erasm...

06/09/2022

La Universidad de Salamanca recibirá a los nuevos estudiantes extranjeros Erasmus y de becas de intercambio que se incorporan al Estudio salmantino en el curso 2022-2023 durante los actos que tendrán lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Los actos de bienvenida serán presididos por el rector, Ricardo Rivero, y contarán con la asistencia del alcalde de Salamanca, Carlos Manuel García Carbayo; la directora de Cursos Internacionales, María del Rosario Llorente Pinto; la secretaria de Erasmus Student Network (ESN) Salamanca, Lucía López Panizo; y la jefa del Servicio de Relaciones Internacionales, Maite Hernández Gallego.

/ Horarios
07/09/2022 10:00 h. y 12:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores
Comunicación USAL