Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la carrera ‘Salamanca Ciudad Universitaria’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la carrera ‘Salamanca C...

14/09/2022

La Universidad de Salamanca presenta en rueda de prensa la VII edición de la carrera “Salamanca Ciudad Universitaria”, organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, Diputación Provincial y Alumni-USAL.

La rueda de prensa contará con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, junto al director del Servicio de Educación Física y Deportes, Vicente Rodríguez, y de los técnicos del servicio Rosa Colorado y Honorato Hernández.

/ Horarios
15/09/2022 / 11:00 h
Sala de Retratos del Rectorado
Honorato Hernández. Servicio de Educación Física y Deportes.
Correo: serv.efyd@usal.es