La Universidad de Salamanca acoge las ‘IV Jornadas de innovación de la comunidad de usuarios en seguridad con la industria y la academia’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge las ‘IV Jornadas de innovación de la comuni...

14/09/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la inauguración de las “IV Jornadas de Innovación de la Comunidad de Usuarios en Seguridad (CoU Spain) con la Industria y la Academia”, coordinada desde el Centro Tecnológico de Seguridad de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad (SGSICS) del Ministerio del Interior.

El programa, que se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre del 2022 en el salón de actos del Colegio Fonseca, tiene el objetivo de compartir información y promover la colaboración en proyectos e iniciativas de innovación.

Asimismo, el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, participará en la mesa redonda titulada “El papel de la Academia en Innovación para la Seguridad” (15:30 h)

/ Horarios
15/09/2022 / 10:00 h