Rueda de Prensa: La Universidad de Salamanca presenta ‘NoSUM’, kit personal para prevenir las agresiones sexuales por sumisión química

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: La Universidad de Salamanca presenta ‘NoSUM’, kit personal p...

15/09/2022

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez, presentará en rueda de prensa el proyecto ‘NoSUM’, kit personal para prevenir las agresiones sexuales por sumisión química que será distribuido entre el alumnado durante la celebración de la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca en sus diferentes campus de Salamanca (19 de septiembre), Ávila (20 de septiembre), Zamora (21 de septiembre) y Béjar (22 de septiembre).

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por Mª Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad, y Margarita Parra, catedrática de Química Orgánica de la Universidad de Valencia y miembro del equipo investigador del proyecto 'NoSUM'.

/ Horarios
16/09/2022 12:00 h.