El rector inaugura la Feria de Bienvenida del curso 2022-2023

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la Feria de Bienvenida del curso 2022-2023

16/09/2022

El rector, Ricardo Rivero, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, visitará a las 10:30 h. la Feria de Bienvenida organizada anualmente por el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) de la Universidad de Salamanca en el Pabellón deportivo del Campus Unamuno.

PROGRAMA

10:00 a 17:00 h.: Estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, instituciones públicas y entidades privadas, empresas amigas de la USAL, asociaciones y organizaciones sociales, de ayuda, ONGs y sindicatos, entre otras.

10:30 h.: Inauguración de la feria por el rector de la USAL.

12:00 a 16:00 h.: Entrevistas en Radio y USAL TV; exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes.

13.00 a 14.00 h.: Actuación musical en acústico del cantante Daniel Cortés.

14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria en los alrededores del Colegio Mayor de Oviedo, en colaboración con el Servicio de Colegios, Residencias y Comedores. Esta comida estará amenizada con música del DJ Miguel Drilez.

Los participantes en esta comida solidaria podrán participar, con su ticket de comida, en el sorteo de 3 auriculares inalámbricos (el sorteo se realizará durante la actuación del DJ). La comida solidaria ha sido patrocinada por las empresas amigas de la Universidad: Aljomar Ibéricos; E. Leclerc; Aramark y Quesería La Antigua.

En esta edición de 2022, la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta estará presente en la Feria con un stand en el que ofrecerá una tapa solidaria elaborada por los alumnos de la Escuela. Todo lo recaudado de la tapa solidaria será donado al Fondo de Cooperación de la Universidad.

Campus de Ávila, Zamora y Béjar

Las Ferias de Bienvenida de la USAL se celebrarán en formato presencial en todos los campus de la Universidad de Salamanca. Concretamente, en Ávila el 20 de septiembre, en Zamora el 21 de septiembre y en Béjar el 22 de septiembre.

/ Horarios
19/09/2022 10:30 h.
Pabellón deportivo del Campus Unamuno
Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO).
Correo: feriabienvenida@usal.es