Firma del convenio para la creación del Centro Adscrito Universitario de Formación de la Policía Nacional en Ávila

Inicio / Convocatorias / Firma del convenio para la creación del Centro Adscrito Universitario de Form...

23/09/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, firman el convenio de colaboración para la creación del Centro Adscrito Universitario de Formación de la Policía Nacional en Ávila, con la presencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. El acto tendrá lugar en el salón rectoral de la Casa Museo Unamuno a las 18 horas.

Media hora antes, los medios gráficos podrán tomar imágenes del saludo institucional de las autoridades delante de la fachada rica del Edificio de las Escuelas Mayores, en el que también estará presente la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.

/ Horarios
26/09/2022 Atención a gráficos: 17:30h. Firma del convenio a las 18 h.
Lugar
Fachada rica del Edificio de las Escuelas Mayores (17:30) y salón rectoral de la Casa Museo Unamuno (18:00)
Correo: comunicacion@usal.es