Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la programación de ‘La Noche Europea de los Investigadores 2022’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la ...

27/09/2022

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, presentará la programación diseñada por la Universidad de Salamanca para celebrar la “Noche Europea de los Investigadores 2022” en la rueda de prensa que tendrá lugar en el Rectorado y en la que estará acompañado por Miguel Battaner, coordinador de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la USAL.

“La Noche Europea de los Investigadores” es un evento público anual impulsado por la Comisión Europea que busca acercar a los científicos a la sociedad. “La Noche” brinda a los investigadores del continente la oportunidad de mostrar la diversidad de la ciencia y su impacto en la vida cotidiana de los ciudadanos, así como estimular el interés por las carreras científicas y técnicas, especialmente entre los jóvenes.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y Ministerio de Ciencia e Innovación.

/ Horarios
28/09/2022 10:00 h.