El expresidente argentino Mauricio Macri asiste a la inauguración del programa de másteres en Global and International Studies de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El expresidente argentino Mauricio Macri asiste a la inauguración del program...

30/09/2022

El expresidente argentino Mauricio Macri asistirá a la inauguración del programa de másteres en Global and International Studies de la Universidad de Salamanca, que tendrá lugar el lunes, 3 de octubre, a las 16:15 h. en la Facultad de Derecho.

En el acto estarán presentes el rector, Ricardo Rivero; la vicedecana de Relaciones Internacionales y Control de Seguridad, Fátima García Díez; el director del Programa Global and International Studies, Fernando López-Alves; y la directora académica del Programa Global and International Studies, Ángela Suárez Collado.

/ Horarios
03/10/2022 16:15 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Ángela Suárez Collado, directora académica del Programa Global and International Studies de la Universidad de Salamanca