El Instituto de Iberoamérica conmemora los 30 años de su fundación e inaugura sus programas docentes para el curso académico 2022-23

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica conmemora los 30 años de su fundación e inaugura...

05/10/2022

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca conmemora los 30 años de su fundación e inaugurará la actividad de sus programas docentes para el curso académico 2022-23 durante el acto que se celebrará el 6 de octubre en el Colegio Fonseca.

La sesión contará con la participación del académico de la Universidad de Oxford Alan Knight, que pronunciará la conferencia magistral “Bandidos y liberales, rebeldes y santos: temas y debates en la historia de América Latina, siglos XIX y XX”.

/ Horarios
06/10/2022 17 h.