La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas presenta el libro ‘Ley Perpetua de Ávila’

Inicio / Noticias / La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas presenta el libro ‘Ley Perpe...
13/10/2022

La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (RACMYP) presentó el pasado martes, 11 de octubre, el libro “Ley Perpetua de Ávila”. Se trata de una edición de Jacobo Sanz Hermida, basado en un estudio preliminar de Salvador Rus Rufino y Eduardo Fernández García (Ediciones Universidad de Salamanca, 2022).

Durante el acto intervinieron Ricardo Rivero Ortega, rector de la Universidad de Salamanca; Benigno Pendás García, presidente de RACMYP; Salvador Rus Rufino, catedrático de Historia del Pensamiento; Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, académico; y Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León.

Más información:
de contacto