El rector participa en la Jornada de celebración de los 50 años de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector participa en la Jornada de celebración de los 50 años de la Asociac...

13/10/2022

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Salamanca celebra su 50 aniversario en el Colegio Fonseca de la USAL, en un acto que comienza a las 10 horas en la Sala de Pinturas y que contará con la participación del rector, Ricardo Rivero.  A lo largo de la jornada intervendrán el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, el presidente de la Diputación, Francisco Javier Iglesias, la subdelegada del Gobierno en Salamanca, María Encarnación Pérez, y la presidenta de la asociación, Gracia Sánchez, entre otros. La jornada se clausurará a las 13 horas.

/ Horarios
14/10/2022 10 horas
Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca
Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Salamanca.
Correo: aaccusa@hotmail.com