El Farinato Rock celebra su XXVII Edición en la Plaza de San Román

Inicio / Convocatorias / El Farinato Rock celebra su XXVII Edición en la Plaza de San Román

14/10/2022

El Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) organiza una nueva edición del “Farinato Rock” el sábado, 15 de octubre, en la Plaza San Román a partir de las 18 h.

La apuesta de cabeza de cartel es “Tremenda Jauría”, colectivo madrileño que fusiona una diversidad de estilos urbanos y que goza de gran popularidad. Además, participarán la banda charra “This Is The Way”, el grupo acústico “Tremolo”, el punk burgalés de “Ascua”, el dúo de rap formado por “Lmen y Pablo Quartier”, y “Diazepam”, grupo de rock de Béjar.

La presente edición presenta las novedades de, por una parte, contar una banda como cabeza de cartel formada en su mayoría por mujeres y con un estilo musical algo diferente a los grupos de anteriores ediciones y, además, que todos los grupos locales debutarán en este 2022 en el Farinato Rock, reflejo del buen momento de la escena musical salmantina.

Como en otros años, habrá un ‘Punto Violeta’ para asegurar un espacio libre de agresiones machistas y también se darán cita en el evento multitud de asociaciones, colectivos y partidos con sus respectivos puestos informativos que servirán de punto de encuentro para los movimientos sociales de la ciudad.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Farinato Rock tendrá un propósito solidario y, en esta ocasión, todo lo recaudado irá destinado a la “Federación Estatal de Foros por la Memoria”.

/ Horarios
15/10/2022 18:00 h.