La Facultad de Educación acoge la celebración del X Congreso ‘Ecosistemas tecnológicos para mejorar la multiculturalidad’ TEEM 2022

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación acoge la celebración del X Congreso ‘Ecosistemas tec...

18/10/2022

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acoge la celebración del X Congreso “Ecosistemas tecnológicos para mejorar la multiculturalidad” TEEM 2022. La sesión inauguración contará con las intervenciones de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Blanca Ares, directora General de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León; Susana Olmos Miguelánez, directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE); y Francisco José García Peñalvo, catedrático de la Universidad de Salamanca y presidente del Congreso Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM’22).

/ Horarios
19/10/2022 a las 13:15 horas