El Observatorio Criminalidad Organizada Transnacional organiza el congreso ‘Nuevos retos para el Derecho Penal Económico’

Inicio / Convocatorias / El Observatorio Criminalidad Organizada Transnacional organiza el congreso ‘N...

19/10/2022

El Observatorio de la Criminalidad Organizada Transnacional, como parte de los resultados de las investigaciones en el marco del Proyecto PID 2020-117403RB-100, Criminalidad organizada transnacional y empresas multinacionales ante las vulneraciones a los Derechos Humanos, presenta el Congreso Internacional “Nuevos retos del Derecho Penal económico”, que se celebrará en los días 20 y 21 de octubre de 2022.

Esta actividad pretende pensar las respuestas jurídicas y sociales ante el fenómeno de la criminalidad organizada transnacional y las empresas multinacionales ante las vulneraciones a los derechos humanos, desde una perspectiva interdisciplinar e internacional.

La matrícula al Congreso podrá realizarse a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca en el siguiente enlace: https://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=5637&ano_academico=2022&convocatoria=1

/ Horarios
20/10/2022 a las 08:00 horas