Campus de Zamora. El Campus Viriato de Zamora reúne en unas jornadas sobre marca institucional a profesionales de la comunicación de las universidades y centros de investigación de España y Portugal

Inicio / Convocatorias / Campus de Zamora. El Campus Viriato de Zamora reúne en unas jornadas sobre ma...

19/10/2022

La Universidad de Salamanca, a través del Área de Comunicación, y la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades y Centros de Investigación del Estado Español (AUGAC), con el patrocinio de Banco Santander, han organizado unas jornadas tituladas “Últimas tendencias en marca institucional o corporativa: identidad e imagen como estrategias de comunicación en las universidades y centros de investigación”, que se celebrarán en el campus Viriato de Zamora durante los días 20 y 21 de octubre.

En su desarrollo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial de Zamora, Ruta Vino de Zamora, Denominación de Origen Vino de Toro, Fundación General de la Universidad de Salamanca, Grupo de investigación Bisite y Centro de Formación Permanente.

El programa contará con la asistencia de más de 70 personas, entre técnicos de Comunicación de las universidades públicas y privadas y centros de investigación de España y Portugal y ponentes, entre los que se encuentran algunos de los más destacados expertos en comunicación de marca del país.

El acto inaugural contará con las intervenciones de Javier González Benito, vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca; Jesús María Prada, vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio de la Diputación de Zamora; Christoph Strieder, concejal de Turismo, Comercio y Barrios del Ayuntamiento de Zamora; y José F. Merino, presidente de la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades y Centros de Investigación del Estado Español (AUGAC) y jefe de Comunicación de la Universidad de Salamanca.

AUGAC agrupa a cerca de 200 profesionales que desarrollan su actividad en servicios o áreas de comunicación institucional y gabinetes de prensa de las universidades y centros de investigación españoles. Su finalidad es proyectar los temas universitarios, culturales y científico-tecnológicos hacia la sociedad mediante la utilización de todas las disciplinas y canales de comunicación existentes.

/ Horarios
20/10/2022 a las 15:45 horas
Salón de Actos del Campus Viriato
José F. Merino, jefe de Comunicación de la Universidad de Salamanca y presidente de AUGAC