Inauguración del curso académico 2022-2023 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Inauguración del curso académico 2022-2023 del Programa Interuniversitario de...

21/10/2022

El Paraninfo de las Escuelas Mayores acogerá la inauguración del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca y apertura del curso 2022-2023 el próximo lunes, 24 de octubre.

El acto contará con la presencia de la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, M.ª José Rodríguez Conde, y de la catedrática de Historia de la Ciencia Bertha Gutiérrez Rodilla, que impartirá la conferencia titulada “De la viruela humana a la viruela del mono y viceversa”.

/ Horarios
24/10/2022 17:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores
Francisco Javier Rubio Muñoz, director académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca