El rector inaugura el XV Congreso Nacional y VI Internacional de la Asociación de Estudios Japoneses en España (AEJE)

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura el XV Congreso Nacional y VI Internacional de la Asociació...

25/10/2022

El rector, Ricardo Rivero, inaugura en la Universidad de Salamanca el XV Congreso Nacional y VI Internacional de la Asociación de Estudios Japoneses en España (AEJE).

La sesión se celebrará en la Facultad de Filología y contará con la asistencia de Kenji Hiramatsu, embajador de Japón en España; Keiko Morito, directora de la Fundación Japón; Manuel González de la Aleja Barberán, decano de la Facultad; Pilar Cabañas, presidenta de la Asociación de Estudios Japoneses en España; y Alfonso Falero, profesor director del Congreso.

/ Horarios
26/10/2022 10:00 h.