Psicología revisa en su programa ‘Aula Abierta’ el desarrollo de habilidades socioemocionales en adolescentes y las acciones sociales para la atención de la violencia en las relaciones íntimas

Inicio / Convocatorias / Psicología revisa en su programa ‘Aula Abierta’ el desarrollo de habilidades ...

31/10/2022

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca revisará en un seminario el “Desarrollo de habilidades socioemocionales en adolescentes, docentes y padres de familia para favorecer conductas proactivas en la sociedad”, ofrecida por María Patricia González Ramírez, y las “Acciones sociales para la atención de la violencia en las relaciones íntimas”, a cargo de Jorge Israel Cardona García.

La actividad, de entrada libre, se enmarca en el programa ‘Aula Abierta’ del curso académico 2022-2023 y dará comienzo a partir de las 13 h. en el Salón de Grados de la Facultad.

/ Horarios
02/11/2022 13:00 h.