El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el III Workshop ‘Proyecto Europeo IproPBio’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el III Workshop ‘Pro...

02/11/2022

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, inaugura el tercer workshop del Proyecto Europeo IproPBio, financiado a través de la convocatoria de excelencia Marie Skłodowska-Curie y en cuyo consorcio participa la USAL.

Junto a él intervendrán Ignacio Grossmann, profesor de la Carnegie Mellon University de Estados Unidos; Massimiliano Errico, profesor de la University of Southern Denmark y coordinador del proyecto; y Mariano Martín Martín, profesor de la Facultad de Ciencias Químicas de la USAL y organizador del workshop.

/ Horarios
03/11/2022 09 horas