La Cátedra de Emprendimiento organiza el X Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación

Inicio / Convocatorias / La Cátedra de Emprendimiento organiza el X Congreso Internacional de Emprendi...

09/11/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugura la X edición del Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación, que organiza la Cátedra Emprendedores de la USAL en colaboración con la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento (AFIDE). En el acto de inauguración, programado para las 09:15 horas, intervendrán también el alcalde de Salamanca, Carlos Manuel García Carbayo; el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Javier Iglesias García; Alberto Díaz San Miguel, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salamanca; Emma Quintela, directora de zona del Banco Santander en Zamora y Salamanca; y José Carlos Sánchez, catedrático de la Facultad de Psicología y presidente del congreso. El congreso está concebido como un lugar de encuentro en el que participan y donde se identifican, empresarios, profesionales e investigadores internacionales interesados en temas de emprendimiento desde diferentes perspectivas y ámbitos aplicativos, incluido el turístico.  El congreso se lleva realizando ininterrumpidamente desde el 2013 tanto en España como en Iberoamérica, y antes de llegar a Salamanca ha pasado por ciudades como Osomo (Chile), Montevideo, Panamá, Veracruz (México) y Córdoba (España). Las dos últimas ediciones se desarrollaron en formato en línea. Está prevista la participación de más de 350 personas, con 170 trabajos presentados de más de 100 universidades e instituciones de investigación de 22 países.

/ Horarios
10/11/2022 09:15 horas