La Facultad de Ciencias Sociales acoge una jornada de presentación de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales acoge una jornada de presentación de la Cáte...

09/11/2022

La Facultad de Ciencias Sociales, dentro del programa + Facultad, organiza una jornada sobre prevención de riesgos laborales, en colaboración con la Cátedra Castilla y León de Prevención de Riesgos Laborales.  El rector, Ricardo Rivero, será el encargado de abrir la jornada, acompañado por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Purificación Morgado; Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León; David Esteban, secretario General de CEOE CYL; Faustino Temprano, secretario general de UGT CYL; Saturnino Fernández de Pedro. Secretario de Políticas Públicas y Diálogo Social de CCOO de Castilla y León; y Fernando Castaño, teniente de alcalde y concejal de Turismo y Relaciones con la Universidad del Ayuntamiento de Salamanca. Posteriormente se llevará a cabo una mesa redonda bajo el título “Elementos para un análisis DAFO/FODA de la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla y León”, en la que participarán Mª Fé Muñiz, secretaria de Salud Laboral y Área de Medio Ambiente de UGT CYL; Alberto Fiz, responsable de prevención de riesgos de CEOE CYL; y Fernando Fraile, secretario de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO-CYL. Actuará como moderador Julio Cordero, director general de la Fundación SERLA.

La actividad podrá seguirse en directo a través de Youtube en esta dirección: https://www.youtube.com/watch?v=qGvXNjeQreY

/ Horarios
10/11/2022 12 horas
Salón de Actos Adolfo Suárez. Facultad de Ciencias Sociales