La vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, clausura el programa del ‘Año Europeo de la Juventud’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, clausura el programa del ‘Año...

10/11/2022

La vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, clausurará el programa elaborado por la Universidad para conmemorar el ‘Año Europeo de la Juventud’ el viernes, 11 de noviembre. La sesión, que se celebrará en el Colegio Arzobispo Fonseca, contará con la asistencia de Blanca Ares, directora de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León.

La Universidad de Salamanca organizó del 7 al 11 de noviembre un completo programa de actividades con motivo del Año Europeo de la Juventud 2022, iniciativa impulsada por la Comisión Europea, con el objetivo de animar a los jóvenes con nuevas oportunidades y formas de participar y asumir un papel de ciudadanía activa en la sociedad.

/ Horarios
11/11/2022 12:00 h.