La pianista Marimar Blanco Moreno ofrece un recital en la Hospedería Fonseca

Inicio / Noticias / La pianista Marimar Blanco Moreno ofrece un recital en la Hospedería Fonseca
El concierto tendrá lugar el lunes, 16 de marzo, a las 20:30 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca
13/03/2009

En el marco del programa elaborado para el XVIII Festival Internacional de Primavera. Música de los siglos XX y XXI la pianista Marimar Blanco Moreno ofrecerá un recital el lunes, 16 de marzo, a las 20:30 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

El ciclo de conciertos se prolongará hasta el próximo 26 de marzo. La iniciativa, organizada por la Universidad de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, continúa la semana que viene con la organización del ‘Taller de música contemporánea de la Universidad de Évora (Portugal)”, que se desarrollará el martes, 17 de marzo, a las 20:30 horas en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. La entrada para asistir a la actividad es libre hasta completar el aforo.