Inicio / Convocatorias / La biblioteca de la Facultad de Biología organiza la V Muestra de Cine y Ciencia

11/11/2022

La biblioteca de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca organiza la V Muestra de Cine y Ciencia en la que une la proyección de cuatro películas, seguida de la intervención de expertos en la materia. La programación es la siguiente:

• Lunes 14 de noviembre. “Todas las mañanas del mundo”. Intervienen Enrique López Poveda y Enrique Saldaña Fernández: ¿Cómo percibimos la música?
  • Martes 15 de noviembre. “Lo que arde”. Interviene Fernando Silla Cortés: Prevención de incendios forestales.
  • Miércoles 16 de noviembre. “El festín de Babette”. Intervienen María Teresa Escribano Bailón y Elvira Manjón Pérez: ¿Sabemos lo que comemos?
  • Jueves 17 de noviembre. “Blade runner”. Interviene José Ramón Alonso Peña: ¿Qué nos hace humanos?

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

/ Horarios
14/11/2022 al 17/11/2022 a las 19:30 horas
Teatro Juan del Enzina
Ángel Poveda Polo, jefe de la biblioteca de la Facultad de Biología y Biotecnología