Inicio / Convocatorias / El Campus Europeo de Ciudades-Universidades (EC2U) celebra una jornada inform...

15/11/2022

El Campus Europeo de Ciudades-Universidades (EC2U) celebra una jornada informativa para dar a conocer el proyecto al personal docente e investigador y a los estudiantes.

La primera sesión, dirigida al PDI, contará con la asistencia de los vicerrectores de Investigación, José Miguel Mateos Roco; Postgrado Nicolás Rodríguez García; Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales: Ana Martín Suárez; y Estudiantes. Celia Aramburu, además del delegado del Rector para Redes Internacionales, Raúl Sánchez Prieto

El programa para estudiantes- comenzará a las 11:30 horas y contará con la participación además de Marina Sánchez Delgado, representante de Estudiantes EC2U en la USAL, e Isabel Matía, presidenta de Erasmus Network Salamanca. Entre los temas para analizar figuran la movilidad de estudiantes entre las siete universidades de la alianza EC2U (Coimbra, Iași, Jena, Pavía, Poitiers, Salamanca y Turku) y los masters interuniversitarios e institutos virtuales.

/ Horarios
16/11/22 10:00 a 11:30 h. Sesión para PDI - 11:30 a 13:00 h Sesión para estudiantes
Aula Francisco de Vitoria
Jorge Hernández, Campus Europeo de Ciudades-Universidades (EC2U)