El Claustro de Doctores estudia el nombramiento como doctor honoris causa de Ignacio Sánchez Galán

Inicio / Convocatorias / El Claustro de Doctores estudia el nombramiento como doctor honoris causa de ...

06/10/2011

El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca celebrará sesión el lunes 10 de octubre en el Paraninfo a las 17 h. y a las 17:30 h., en primera y segunda convocatoria, respectivamente, de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Presentación de la propuesta de doctor honoris causa de Ignacio Sánchez Galán (Facultad de Economía y Empresa y Escuela Politécnica Superior de Zamora).

2. Votación de la propuesta de doctor honoris causa.

Día: 10/10/2011 Hora: 17:00 h. (Primera convocatoria). 17:30 h. (Segunda convocatoria). Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/