Inauguración del seminario ‘Conmemoración 50 Aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial (París, 1972-2022)’

Inicio / Convocatorias / Inauguración del seminario ‘Conmemoración 50 Aniversario de la Convención del...

16/11/2022

El Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural de la USAL organiza el seminario titulado “Conmemoración 50 Aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial (París, 1972-2022)”.

El acto inaugural contará con la participación de Celia Aramburu Sánchez, vicerrectora de Estudiantes; José Fernando Carabias Acosta, concejal de Fomento, Urbanismo, Protección ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Salamanca; José Luis de las Heras Santos, decano de la Facultad de Geografía e Historia; y Luis Alfonso Hortelano Mínguez, profesor de la Facultad de Geografía e Historia, coordinador del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y coorganizador del seminario.

Previsto para los días 17 y 18 de noviembre, el encuentro contará con la presencia como ponentes como la jefa del Servicio de Patrimonio Mundial del Ministerio de Cultura y Deporte, Laura de Miguel; el jefe del Servicio de Arqueología del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Sebastián Rascón; el gerente de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes de Salamanca, José Luis Barba; y el director del Museo Casa Lis, Pedro Pérez; además de profesores de la Universidad de Salamanca, entre otros.

/ Horarios
17/11/2022 a las 10:00 horas