La cátedra RTVE-USAL presenta la jornada ‘Kids media day 2022’

Inicio / Convocatorias / La cátedra RTVE-USAL presenta la jornada ‘Kids media day 2022’

17/11/2022

La cátedra RTVE USAL NJM (niños, jóvenes y medios) organiza una jornada titulada “Kids media day 2022”.

El acto de apertura contará con la presencia de Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca; Alfonso María Morales Fernández, secretario general de RTVE; Purificación Morgado, decana de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca; Jaime Rivière Gómez, director del departamento de Sociología y Comunicación; y Félix Ortega Mohedano, director de cátedra RTVE-USAL Niñ@s Jóvenes y Medios.

El evento está orientado a los investigadores, creadores y las startups, educativas, culturales, comunicativas y tecnológicas del sector media orientado a la creación y producción audiovisual para el público infantil y juvenil.

/ Horarios
18/11/2022 09:00 a 18:00 horas